martes, 17 de julio de 2012

relacion entre jinchuriki

En el momento en que el humano y su Biju son unidos, sucede que si el Jinchuriki muere, la Bestia con Cola de su interior también lo hace (aunque la bestia revive de nuevo al poco tiempo). Y si la Bestia con Cola es extraída del humano que lo posee, éste muere, por lo que la bestia y el jinchuriki deben crecer juntos. Sin embargo, no todos los humanos son compatibles con las Bestias con Cola, por lo que algunas veces cuando estas personas no podían soportar el poder de estas bestias de chakra, ocasiona que se liberen las bestias o tengan que ser extraído del cuerpo del Jinchuriki provocando su muerte. Como en el caso de varias personas de Kumogakure, que no tenían la fuerza suficiente como para soportar el increíble poder del Hachibi. Aunque según parece, la parte emocional de los Jinchurikis, interviene en el control sobre la Bestia con Cola. Para garantizar la supervivencia de los Bijus, ellos generalmente le otorgan poderes o habilidades especiales, pero a pesar de eso, sucede que en ocasiones las Bestias con Cola no les gustan estar dentro de los humanos, y por esa razón cuando tienen oportunidad, intentan apoderarse del cuerpo y la mente de su contenedor, permitiéndole de esa forma volver a ser libre. Aunque hay excepciones, como por ejemplo el Ocho Colas, el cual tiene una buena relación con su actual contenedor, Killer Bee, e incluso, éste le aconseja durante sus batallas.

otras bestias

El Cero Colas (零尾, Reibi) también conocido como La Sanguijuela Enmascarada de Cero Colas (零尾の面蛭, Reibi no Menhiru) es una especie de Bestia con Cola sellado dentro de Amaru. Sólo aparece en Naruto Shippūden 2: Lazos. Tiene la capacidad de disparar zarcillos de su cuerpo y también las forma en las manos. Parece ser también capaz de regenerarse.Es Capaz de leer los Corazones de la Gente.El Chakra de oscuridad producida por la Sanguijuela se deriva de la oscuridad en los corazones de la gente alrededor de ella, y otorga al usuario de este chakra una gran fuente de poder.
La Bestia de Diez Colas (十尾 Jūbi) es un Dios Demonio que se encontraba sellado dentro del sabio de los seis caminos, un dios celestial fundador del mundo ninja.Cuando Rikodou estaba en su lecho de muerte, sabiendo que la bestia volveria a ser libre, utilizo su poder para separar el chakra de la bestia en nueve formas que llegarian a ser conocidas como las nueve bestias con colas, mientras que el cuerpo del diez colas fue sellado por medio de chibaku tensei y despues fue enviado al cielo, tan lejos que su poder no pudiera ser alcanzado,creando de esa manera la luna.

nueve colas

Shukaku (守鶴, Shukaku) también conocido como el Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) es una Bestia con Cola, que fue sellada en Gaara, el Quinto Kazekage de Sunagakure. Fue capturado por Deidara Debido a que la bestia tiene el menor número de cola es el mas débil de todos los bijuus.Posee la habilidad única de controlar la Arena la cual es considerada como la defensa absoluta debido a que es casi impenetrable.
Matatabi (又旅, Matatabi) conocido como el Gato Demonio de Dos Colas (ニ尾の化け猫, Nibi no Bakeneko) es una Bestia con Cola que fue sellado en Yugito Nii de Kumogakure. Esta bestia fue capturada por Hidan y Kakuzu. Esta Bestia es muy flexible por eso es que tiene una gran velocidad y agilidad.Posee la transformación de la Naturaleza de Fuego capaz de Lanzar Bolas Concentradas de Fuego.
Isobu (磯撫 Isobu) también conocido como la Tortuga de Tres Colas (三尾の巨大亀, Sanbi no Kyodaigame) es una Bestia con Cola que anteriormente estaba sellado dentro de un jinchuuriki llamado Yagura, mejor conocido como el Cuarto Mizukage, pero por razones desconocidas fue extraído y lo dejaron en libertad. Fue capturado por Deidara y Tobi. Isobu tiene la capacidad de crear de coral, y nadar a velocidades muy altas. Al igual que todas las Bestias con Cola, tiene una enorme cantidad de chakra también ha demostrado ser capaz de rodar como una pelota y atacar a sus oponentes, También podía disparar potentes bolas de chakra infundidos de Agua.
Son Gokū (孫悟空, Son Gokū) también conocido como el Mono de Cuatro Colas (四尾の猿, Yonbi no Saru) es una Bestia con Cola sellado en Rōshi de Iwagakure. Fue capturado por Kisame Hoshigaki. Como una de las Bestias con Cola, Son poseia grandes reservas de chakra, y al igual que sus hermanos, podia usar la Bomba Bestia con Cola.Posee una gran fuerza física lo suficiente como para mandar volando al Hachibi con su propias manos. Son Goku es una Bestia con Cola con un Kekkei Genkai siendo este el Elemento Lava, un Elemento Avanzado surgido de la combinación de las naturalezas de chakra tipo Tierra y Fuego.
Kokuō (穆王, Kokuō), conocido como el Caballo Delfín de Cinco Colas (五尾のイルカ馬,Gobi no Irukauma) es una Bestia con Cola con forma de caballo y delfín, sellado en Han de Iwagakure. Actualmente ha sido capturado, extraído y sellado por Akatsuki. Tiene grandes reservas de chakra y que también puede usar la Bomba Bestia con Cola. Además demostró tener una inmesa fuerza y rapidez debido a su gran tamaño, siendo capaz de incluso utilizar su cuernos para lastimar a objetivos de su mismo tamaño.
Saiken (犀犬, Saiken) también conocido como la Babosa de Seis Colas (六尾の蛞蝓, Rokubi no Namekuji) es una Bestia con Cola sellado en Utakata de Kirigakure. Fue capturado por Pain en el anime. Como es una Bestia con Cola posee grandes cantidades de chakra siendo capaz de utilizar la Bomba Bestia con Cola. Además tiene la capacidad de producir sustancias corrosivas y liberar nubes de gas capaces de vaporizar árboles.
Chōmei (重明, Chōmei) también conocido como el Escarabajo Rinoceronte de Siete Colas (七尾のカブトムシ, Nanabi no Kabutomushi) es una Bestia con Cola el cual estaba sellado dentro de Fū una ninja de Takigakure, luego fue capturado, extraído y sellado por Akatsuki. Como es una Bestia con Cola posee grandes cantidades de chakra siendo capaz de utilizar la Bomba Bestia con Cola.Además es la única Bestia con la capacidad de volar.
Gyūki (牛鬼, Gyūki) también conocido como el Buey de Ocho Colas (八尾の巨牛, Hachibi No Kyogyu) es una Bestia con Cola con la apariencia de un toro mitad pulpo que está sellado en el cuerpo de un Shinobi de Kumogakure apodado Killer Bee. Gyūki al igual que toda Bestia con Cola posee niveles masivos de chakra, permitiendole de esa forma a la bestia poder lanzar grandes explosiones de chakra capaces de detruir todo a su alrededor. El Hachibi tiene una inmensa fuerza, unos cuernos muy filosos y además posee unos inmesos tentaculos que pueden dañar facilmente a sus enemigos.Según el Nueve Colas, Gyūki es la segunda bestia con cola más poderosa.
Kurama (九喇嘛, Kurama), también conocido como el Zorro Demonio de Nueve Colas (九尾の妖狐 , Kyūbi no Yōko) es una Bestia con Cola con apariencia de un zorro demoníaco que se encuentra dentro de Naruto Uzumaki. Es el más poderoso de todas las bestias con colas. El Zorro de Nueve Colastiene una inmesa cantidad de chakra que puede usar de varias maneras, ya sea para crear grandes rugidos que destruyen todo a su alrededor o para formar una bola concentrada de puro chakra capaces ambos de crear grandes explosiones.Otra habilidad especial que tiene esta bestia, es la de ser capaz de sentir y detectar las emociones negativas de la gente, lo cual se pudo ver cuando el Nueve Colas nota que el odio de Naruto desapareció.

lunes, 16 de julio de 2012

historia

Las Bestias con Cola tiene su origen en la antigüedad, pero en vez de existir nueve bestias solamente estaba un único Bijuu que era conocido como "Bestia de Diez Colas". Un día, el Sabio de los Seis Caminos luchó y libró del mundo a ese demonio al sellarlo en su cuerpo. Pero cuando estaba en su lecho de muerte, al pensar de que la bestia volvería a ser libre, utilizó su jutsu Creación de Todas las Cosas (万物創造, Banbutsu Sōzō) para dividirlo en nueve formas vivientes de chakra que serían llamados "Bestias con Cola". Entonces el cuerpo del animal lo encerró utilizando el Chibaku Tensei y luego lo mandó al cielo creando así a un cuerpo inerte, hoy conocido como la Luna. Más Tarde, Hashirama Senju con su Elemento Madera, pudo controlar y capturar a los Biju, utilizándolos como tratados de paz con las otras grandes naciones shinobi, con el objetivo de estabilizar el balance de poder entre ellos. Sin embargo, después de su muerte, las naciones shinobi no pudieron controlar a estos nueve demonios cuando éstos empezaron a revelarse. No tuvieron más opción que sellarlos en los humanos siendo llamados Jinchuriki. Generalmente, las personas que servían de contenedores para las Bestias con Cola, eran familiares directos de los Kages, para que de esa forma no se revelaran contra ellos. A lo largo de la historia, muy pocas personas alguna vez obtuvieron el control total sobre una Bestia de Cola.[6] A pesar de esto, algunos han sido capaz de usar el poder de los animales con cola sin ser un Jinchūriki en verdad. Los Legendarios Hermanos Oro y Plata se convirtieron pseudo-jinchūrikis de Kurama, ya que una vez fueron devorados por ella, pero se las arreglarón para sobrevivir consumiendo algo de su propia carne normalmente mortal, teñida con su chakra. Madara Uchiha y Tobi han controlado a Kurama con el Sharingan, incluso transportar a la bestia con el Jutsu de Invocación. Actualmente, después de varios años, una organización llamada Akatsuki empezó a capturar a estas bestias y utilizarlas para sus propios fines. Más tarde, durante la reunión de los Cincos Kages, se revela que la organización tiene como propósito traer de nuevo a la vida a la Bestia de Diez Colas y cumplir el Plan Ojo de la Luna. Pero debido a que los líderes de la aldeas ninjas se negaron a entregar los últimos dos Bijus, se declaró la Cuarta Gran Guerra Ninja. Tobi volvio a sellar a Seis de las Bestias que poseia, excepto el Shukaku, en sus antiguos Jinchurikis mediante unas cadenas especiales, quienes fueron revividos por Kabuto Yakushi, tras la derrota fueron vueltos a sellar en la Estatua Demoníaca del Camino Exterior .

bestias con cola(bijus)

Las Bestias con Cola (尾獣, bijū) son nueve criaturas gigantes que se caracterizan por tener un número determinado de colas los cuales van desde una cola (Shukaku) hasta el nueve colas (Kurama). Estas bestias son formas vivientes de chakra, a veces referidos también como “Monstruos de Chakra” (チャクラのバケモノ, Chakura no Bakemono)[1], dándoles poderes que sobrepasan por mucho a la mayoría de los shinobi. Sin embargo, esta inmensa fuerza es influenciada por su naturaleza bestial, lo cual los restringe de ser lo suficientemente inteligentes como para usarla efectivamente. Desde tiempos remotos debido a su gran poder los ninja han querido obtener su gran poder, por esa razón los han sellado dentro de cuerpos humanos dándole a su contenedor grandes poderes que sobrepasa lo normal siendo llamado Jinchurikie.